El obispo de Jalapa, Julio Edgar Cabrera Ovalle, tiene la alegría de anunciar a toda la diócesis de Jalapa (con sus dos departamentos: El Progreso y Jalapa) que el día de hoy el Santo Padre Francisco ha nombrado Obispo de Jalapa al Pbro. JOSÉ BENEDICTO MOSCOSO MIRANDA, en sustitución mía.

Se tienen tres meses para fijar la fecha y el lugar de la celebración Eucarística en la cual tomará posesión el nuevo Obispo. Durante este tiempo yo continuaré al frente de la diócesis como Administrador Apostólico.

Hago llegar mi más sincera felicitación al nuevo obispo electo de Jalapa por esta nueva misión, para la cual pido a la Virgen María de la Expectación, que lo bendiga y acompañe. Dios mediante, más adelante, se dará a conocer el lugar y la fecha de la toma de posesión.

Comunicado Oficial Diócesis de Jalapa
0 0 vote